Jueves 18 de agosto de 2022
  |  
Política
Kueider también se muestra con Bahl

El PJ sostiene el acuerdo de evitar críticas internas y apuntar a Cambiemos. El senador había recibido a Cresto a principios de agosto. Ahora lo hace con otro precandidato a gobernador.

kueider bahl
Kueider y Bahl abordaron el proyecto de ley sobre la transferencia del puerto de Paraná.

E

l PJ acordó transitar el camino hacia las elecciones de 2023 sin críticas internas y apuntando a Cambiemos como rival político, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL. Así, el senador nacional Edgardo Kueider recibió al intendente de Paraná Adán Bahl para avanzar sobre la transferencia del puerto de la capital entrerriana. A principios de agosto había hecho lo propio con otro precandidato a gobernador: Enrique Cresto.

El peronismo entrerriano definió un pacto de no agresión en la interna partidaria al tiempo que acordó enfocar al adversario en Cambiemos.

De esta manera transita el camino hacia la definición del candidato a 2023, donde los aspirantes se apoyan en su gestión sin reproches puertas adentro.

Lo que dice el archivo

En este marco se celebró el encuentro de Kueider con Bahl, donde el intendente de Paraná sostuvo que la ciudad "tiene que continuar en la senda del desarrollo urbanístico y productivo".

"Avanzamos con el senador @EdgardoKueider en el proyecto de ley sobre la transferencia del puerto, próxima a obtener media sanción en diputados", señaló Bahl, quien concluyó su posteo en las redes: "Con visión de futuro, construimos la Ciudad Capital".

Lo que dice el archivo

Kueider había recibido al precandidato a gobernador Enrique Cresto a principios de agosto. Con el titular del Enohsa, el senador nacional compartió una charla y ratificó lo acordado en el encuentro en Paraná donde, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL, el peronismo definió un pacto de no agresión en la interna partidaria y enfocar al adversario en Cambiemos.

Lo que dice el archivo

Todos unidos triunfaremos

El lunes 1º de agosto los precandidatos peronistas coincidieron con funcionarios y dirigentes en instar a sus pares de la oposición a que salgan a decir qué van a hacer con temas tan sensibles a la provincia como la Justicia, el Iosper, Sidecreer y la Uader.

Los precandidatos que estuvieron presentes en el encuentro fueron Bahl, Cresto y Stratta, mientras que Lauritto y Piaggio avalaron a la distancia el acuerdo peronista.

Lo que dice el archivo

En el cónclave, el oficialismo instó a Cambiemos a "abordar los temas que sí son de Entre Ríos" y que quienes tengan la intención de llegar a la Casa Gris deberían dar cuenta de cómo abordarlos y no sobrevolar temas por el solo hecho de ser candidatos a gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa