Lunes 27 de marzo de 2023
  |  
Política
Cresto estuvo en Federación

Mientras los precandidatos Bahl, Stratta y Bahillo se mostraron en Maciá, el intendente de Concordia acompañó la celebración por el aniversario del nuevo emplazamiento federaense. Esta semana debieran definirse los nombres del oficialismo.

cresto federacion

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, participó de la celebración del 44º aniversario del nuevo emplazamiento de Federación. Acompañó al intendente federaense en la conmemoración mientras otros virtuales precandidatos del PJ, como Laura Stratta, Adán Bahl y Juan José Bahillo, se mostraron en Maciá. Esta semana el oficialismo debería definir sus postulantes.

La vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, participaron de la Expo Maciá y se mostraron junto al presidente del Bloque justicialista en Diputados, Juan Navarro (Frente CREER).

Por su parte, el intendente de Concordia optó por acompañar la celebración por el aniversario del nuevo emplazamiento de Federación.

"La historia de Federación es una historia de lucha, de resiliencia, de unidad y esperanza", expresó en sus redes Cresto.


Cresto junto al intendente federaense.

"En el 44° aniversario del nuevo emplazamiento de Federación, compartimos las celebraciones conmemorativas junto al Intendente @RicardoDavidB y los vecinos de esta hermosa ciudad entrerriana", destacó.

Además, en los últimos días se especuló con la posibilidad de que la compañera de fórmula de Cresto podría ser la ex intendenta de Paraná y actual diputada nacional Blanca Osuna, luego de que el jefe comunal concordiense la elogiara y destacara su perfil político.

"Tengo excelente relación con Blanca Osuna, quien tiene una conducta intachable, una legisladora con muchos logros, siempre ha mantenido un criterio como Julio Solanas”, había señalado Cresto.

Lo que dice el archivo

En tanto, en su visita a Federación, el virtual precandidato del PJ también se refirió al reclamo entrerriano por "mayores beneficios a las ciudades más afectadas" por la instalación de la Represa de Salto Grande, donde además destacó "la importancia de acceder a energía segura y económica para potenciar el crecimiento de la región".

Lo que dice el archivo

Mientras el gobernador Gustavo Bordet tiene un mes más por delante para definir de qué manera se votará en la provincia, el oficialismo transita horas de definiciones respecto de cuántos y quiénes serán los precandidatos que conmpetirán por encabezar la lista del PJ a la gobernación en las próximas elecciones.

El propio Adán Bahl, uno de los posibles postulantes, había adelantado que marzo iba a ser el mes de los lanzamientos donde, además del propio Intendente de Paraná, Cresto, Stratta y Bahillo asoman como máximos exponentes en la nómina peronista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa